QUIENES SOMOS

SAFE EMPLOYER

Safe Employer nace como una consultora familiar, especializada en la selección y gestión de los trabajadores del hogar, con un trato humano y próximo.
Años de experiencia
Para ello disponemos de un equipo de profesionales, formados en las areas requeridas: Tales como un Perito neuroescritural, psicológico y documental, con certificación y experiencia en selección de capital humano.

 

Así mismo, con Psicólogo con vasta experiencia profesional en la selección de personal, desarrollo organizacional, gestión de equipo de alta complejidad, en rubros como minería (Codelco futuro ) y poder judicial.

La razón y objetivo de este proyecto es brindar a nuestros clientes una propuesta de servicio claro y diferente a la competencia, con herramientas de evaluación ágiles y efectivas, lo que otorgará solución a una serie de requerimientos particulares y es ahí donde entra la seguridad de un trabajo bien hecho, que garantice que cada familia tenga la persona que busca y necesita.

Todo lo anterior mediante la prestación de servicio de ayuda doméstica tales como: Nanas puertas adentroNanas puertas afuerasNanas por horas;Nanas por díaNiñeras puertas adentroNiñeras puertas afueraNiñera por horasNiñeras por díasBabysisterCuidadora de adulto mayorCuidadores y /o paseadores de nuestras mascotas; entre otros.

Escríbanos

safeemployer@gmail.com

Dirección

Merced 838, Santiago.
Oficina 117